Los pacientes, y también los profesionales de la salud, precisan de nuevas herramientas, complementarias a las que ya se tienen, para mejorar los diagnósticos, la atención que se da al paciente y la rapidez con la que en ocasiones se precisa hacer un diagnostico para poder actuar con premura.
El telediagnóstico/telemedicina es una rama, en cierta forma, novedosa que nos ayuda a todo esto. Desde Vevi queremos ayudarte ofreciéndote un novedoso producto de telediagnóstico que te ayudará tanto a ti como a tus pacientes.
- El paciente podrá realizar una primera clasificación de sus síntomas en base a tu configuración
- Ambos podréis comunicaros en tiempo real, o que tu paciente te haga sus consultas y tu las responde cuando puedas, sin necesidad de pactar citas que luego se cancelen
- Envío de imágenes, audio e incluso vídeo para poderte ayudar al diagnóstico
Vevi Diagnosis puedes contratarlo de forma independiente o bien utilizar Vevi Clinic y aprovecharte de todas sus características y módulos para hacer mejorar tu clínica.
Además, puedes solicitarnos una demostración sin ningún tipo de compromiso y nosotros te lo enseñaremos para que lo veas todo mucho más claro.
Estamos en contacto
Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te aconsejará sobre la mejor forma de empezar ya a trabajar con Vevi Clinic.