Condiciones específicas de plan Enterprise y uso de Care Channel
1.- Plan Enterprise y Desarrollos personalizados
Vevi se reserva el derecho a realizar desarrollos a partir de especificaciones de uno o varios clientes. Estas modificaciones o desarrollos personalizados podrán, o bien incorporarse a la versión estándar (la utilizada por el resto de clientes), o bien únicamente para el cliente o clientes particulares que Vevi así lo decida.
En cualquier caso, todas aquellas modificaciones, mejoras, o desarrollos a medida pasaran a formar parte de la plataforma, teniendo siempre Vevi todos los derechos tanto de autoría como de explotación de los mismos. Dichos desarrollos pueden conllevar un pago extra, que podrá ser único o que conlleve también un aumento del coste de suscripción.
Para que un cliente pueda disfrutar de la posibilidad de desarrollos y modificaciones deberá estar en el plan Enterprise, a no ser que Vevi decida lo contrario por las circunstancias particulares que afecten a cada cliente o desarrollo.
2.- Care Channel
Care Channel, es un canal propiedad de Vevi para la comunicación entre profesionales del sector sanitario. Enfocado a la búsqueda y oferta de empleo, a la compra venta de materiales y maquinaria, y a ofertar tus productos y servicios.
Dicho canal está integrado dentro de la plataforma lo que le permite al cliente la posibilidad de comunicarse con otros clientes, así como poder poner anuncios, realizar ofertas, realizar pedidos, etc.
De igual forma, mediante la plataforma Care Channel, Vevi podrá mostrar información de otros anunciantes o proveedores que quieran ofertar sus productos, servicios o busquedas de empleo, así como la posibilidad de que el cliente pueda realizar directamente un pedido a través de la plataforma a dichos proveedores/anunciantes. En cualquier caso, siempre será el cliente el que decida o no utilizar/comprar dichos productos y servicios. Vevi no se responsabiliza de los anuncios, ni de su contenido ni de los productos, servicios o empleos ofertados por los diferentes usuarios, anunciantes y proveedores.
Para más información, puedes consultar las condiciones generales de Care Channel en su propia página web https://care-channel.com